Andamios Centauro somos una empresa especializada en la creación, renta y venta de andamios en la Guadalajara, Jalisco. Nuestro servicio se basa en la mejor calidad en nuestros productos, la mayor seguridad a la hora de su implementación y una experiencia de 40 años en el occidente del país.

El catálogo de andamios que ofrecemos a nuestros clientes es bastante amplio para la satisfacción de sus necesidades, además de contar con un servicio personalizado para cubrir todos los requerimientos que se necesite y ofrecer los precios más accesibles del mercado.
Andamios Centauro es parte de Grupo Centauro.

Nuestros valores

Misión

Nuestra misión es abastecer a nuestros clientes con la mejor variedad de andamios en el país, destacando la creación de andamios con diseño único y adaptable para los diferentes sectores que lo requieran, otorgando la mejor calidad de productos y accesorios en el ramo, fortaleciendo nuestra capacidad y la de nuestros consumidores.

Visión

Consolidar Andamios Centauro como la mejor opción de venta y renta de toda nuestra gama de andamios y accesorios, mejorar continuamente nuestra seguridad, calidad, fiabilidad, además de mantener un excelente servicio con nuestros clientes y generar relaciones a largo plazo donde compartamos un beneficio con nuestros socios comerciales.