En Andamios Centauro somos especialistas en el diseño de los productos que ofrecemos, por lo tanto, siempre nos encontramos en condiciones de asesorarte, planificar soluciones y realizar lo que necesites para satisfacer todas tus necesidades. Cada lugar de trabajo, como casas, edificios o fábricas presenta su propio conjunto de desafíos, así que cuando eliges Andamios Centauro, diseñamos lo óptimo para ti. Desde el diseño y montaje de nuestros productos se proporcionan soluciones a todos los retos y respondemos a todas tus inquietudes de cada paso del camino.

Planificación

Muchas veces los andamios tradicionales no llegan a cubrir las necesidades de nuestros clientes y las mismas necesitan diseñar modelos que les permitan trabajar de manera más rápida y eficaz. Hoy en día, en Andamios Centauro puedes presentarnos las especificaciones del producto que necesites y nosotros nos encargaremos de plasmar tu diseño en algo tangible.

Creación

Nuestro grupo de especialistas se encargará de darle vida y forma a tu diseño. Al trabajar con los mejores materiales y el mejor equipo de trabajo, la construcción del andamio ideal para ti será una realidad. El proceso constructivo de tu andamio comenzará con un montaje y la implementación de todos los lineamientos de seguridad siguiendo una secuencia de operaciones anteriormente preestablecidas. Esto hará que tu diseño sea de la mejor calidad y tengas la certera confianza de poder utilizarlo para que te brinde el mejor provecho.

Entrega

Planificamos contigo la entrega de tu andamio de acuerdo a la fase de creación e implementación de tu diseño. Nuestro compromiso es entregarte el mejor producto en el tiempo preciso con las indicaciones y las condiciones previamente vistas. Además de entregarte tu producto personalizado, te garantizamos la satisfacción que te otorgará tu diseño en la implementación de tus actividades y el bienestar de los que conforman tu equipo de trabajo.

En Andamios Centauro siempre buscamos la satisfacción de tus necesidades, tu seguridad y sobre todo, darte el mejor servicio en la creación de productos adaptados a tu medida.